El infortunio se ceba con el Noia (2-4)
lll
17º-23º

El infortunio se ceba con el Noia (2-4)

El infortunio se ceba con el Noia (2-4)
Nem (i) y Machado pugnan durante el encuentro | Pichero

Usuario

El Noia Portus Apostoli cosechó su cuarta derrota en cinco partidos ligueros en su cancha de juego del Pabellón Municipal Agustín Mourís al perder por un marcador de dos a cuatro ante el Jaén su encuentro perteneciente a la novena jornada de la Primera División.


Dos acciones desafortunadas deshicieron la igualada inicial. Los andaluces anotaron en el siete y en el ocho sus primeros goles al aprovechar un desvío de Pola y un resbalón de Henrique. Antes del descanso, Mati Rosa hizo el tercero.


En la segunda parte, una volea de Power impactó en Alan Brandi en lo que fue el primero local. Dani Zurdo amplió la ventaja amarilla y Matheus Preá hizo a dos de la conclusión el dos a cuatro definitivo. 

 

Noia Portus Apostoli 2 - 4 Jaén

Noia Portus Apostoli: Henrique; Pola, Machado, David Pazos y Pirata –cinco inicial– Sarmiento, Power Raggiati, Lluc, Altamirano, Edu Jabá, Rufino, Attos, Nico Rosa y Matheus Preá.
Jaén: Espíndola; Taborda, Míchel, Nem y Alan Brandi –cinco inicial– Mauricio, Dani Zurdo, Pablo del Moral, Renato, Hélder y Mati Rosa.
goles: 0-1 min. 7: Pola (propia portería). 0-2 min. 8: Dani Zurdo. 0-3 min. 13: Mati Rosa. 1-3 min. 29: Alan Brandi (propia portería). 1-4 min. 35: Dani Zurdo. 2-4 min. 38: Matheus Preá.
árbitros: Carlos Rodrigo Miguel y Fermín Ángel Sánchez-Molina Tapiador. Expulsaron al entrenador del Noia Portus Apostoli Tomás de Dios López y al jugador del Jaén Míchel. Amonestaron a los locales Matheus Preá y Pirata; y a los visitantes Alan Brandi, Nem, Renato y a Daniel Rodríguez Martínez (entrenador). 
Incidencias: Partido de la novena jornada del torneo de Liga de la Primera División.

El infortunio se ceba con el Noia (2-4)

Te puede interesar