El Fisober obtiene los tres puntos ante el Viaxes Amarelle B
lll
17º-23º

El Fisober obtiene los tres puntos ante el Viaxes Amarelle B

El Fisober obtiene los tres puntos ante el Viaxes Amarelle B
El filial naranja está situado en la novena plaza de la clasificación con treinta y un puntos tras haber disputado veintiséis encuentros en la presente edición del torneo de la regularidad | Fotos: Carlota Blanco

Usuario

El campeonato liguero de la Preferente Galicia Femenina alcanzó la disputa de su vigésimo séptima jornada con la celebración de un duelo muy esperado, el que debían de protagonizar en el Pabellón Sagrada Familia de A Coruña las formaciones del Viaxes Amarelle B y el Fisober.
 

El conjunto de A Costa sumó los tres puntos al término del tiempo reglamentario al imponerse a su rival por un marcador de uno a tres.
 

El inicio del enfrentamiento fue frenético y el primer gol lo anotó en el minuto tres el equipo de Fran Toba por medio de Nuriña. El filial naranja no se vino abajo al encajar tan pronto y en el seis niveló el resultado al conseguir Daryna el primero de la formación local.
 

Ambas escuadras gozaron de varias aproximaciones en el área rival en el resto del primer período. Sin embargo Paula Fandiño acertó dos de las que tuvo y ello permitió al Fisober irse al descanso con una ventaja de un gol a tres.
 

En la reanudación, el equipo de David Sánchez arriesgó con el juego de cinco en pos de la igualada, pero ésta no llegó, por lo que las de A Costa obtuvieron los tres puntos.

 

Viaxes Amarelle B 1-3 Fisober

Viaxes Amarelle B: Lucía Yu; Clara, Cristina, Nuria y Olena –cinco inicial– Laura Rivas, Nuria Vilariño, Claudia, Laura Fernández, Sara y Daryna.
Fisober: Sharay; Patri, Barca, Paula Fandiño y Nuriña –cinco inicial– Adriana, Ana, Mai, Uxía, Saray y Lucía Martínez.
Goles: 0-1 min. 3: Nuriña. 1-1 min. 6: Daryna. 1-2 min. 9: Paula Fandiño. 1-3 min. 17: Paula Fandiño.
Árbitros: Uxía Castro Fernández y Juan Rivera Varela. No mostraron tarjetas a ninguno de los dos equipos durante la disputa del tiempo reglamentario.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del campeonato liguero de la Preferente Galicia Femenina.

El Fisober obtiene los tres puntos ante el Viaxes Amarelle B

Te puede interesar