Viaxes Amarelle B, el filial naranja no falla en su cancha de juego (3-2)
lll
17º-23º

Viaxes Amarelle B, el filial naranja no falla en su cancha de juego (3-2)

Viaxes Amarelle B, el filial naranja no falla en su cancha de juego (3-2)
El Viaxes Amarelle B llegó a estar con una renta de tres goles | VAFSF

Usuario

El Viaxes Amarelle B, dirigido por David Sánchez, recibió en la mañana del pasado domingo la visita del vigente campeón de la Liga Preferente Galicia Femenina, el Pontevedra.


Los aficionados que se acercaron al Pabellón Sagrada Familia pudieron disfrutar de un buen partido de fútbol sala en el que las herculinas quisieron llevar el peso del mismo y consiguieron ponerse en el marcador con una ventaja de tres a cero. No obstante, en el tramo final del enfrentamiento el conjunto visitante consiguió maquillar el resultado con dos goles en el juego de cinco. Sin embargo, los tres puntos se quedaron en el casillero del filial naranja gracias a los tantos anotados por Laura Rivas, Marta Hermo y Daryna Tkachenko.


Tras este nuevo duelo oficial de la temporada, el conjunto capitalino retomó hoy martes los entrenamientos y lo hizo con la vista puesta en la siguiente jornada de la competición liguera.


El torneo de la regularidad alcanzará su sexta jornada de la presente edición este fin de semana del 22-23 de octubre en horario e instalación pendiente de determinar. En ella, el Viaxes Amarelle ejercerá de visitante al tener que jugar en la cancha del conjunto del Terra de Celanova. 

 

 

Viaxes Amarelle B 3 - 2 Pontevedra

Viaxes amarelle B: Aída Yañez; Laura Rivas, Lucía Prieto, María Lijó y Marta Hermo –cinco inicial– Cris Blanco, Sabela, Sara Domínguez, Daryna Tkachenko, Olena y Xanaia.
Pontevedra: María; Leticia, Tamara, Nair y Ana –cinco inicial– Laura, Eva María y Allyson.
Goles: 1-0 min. 5: Laura Rivas. 2-0 min.22: Marta Hermo. 3-0 min. 29: Daryna Tkachenko. 3-1 min. 36: Tamara. 3-2 min. 40: Eva María.
Árbitros: Nicolás Villegas Sordo y Juan Rivera Varela. No mostraron tarjetas durante la disputa del tiempo reglamentario.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Liga de la Preferente Galicia Femenina.

Viaxes Amarelle B, el filial naranja no falla en su cancha de juego (3-2)

Te puede interesar