Domingo de resurrección en el Agustín Mourís (6-1)
lll
17º-23º

Domingo de resurrección en el Agustín Mourís (6-1)

Domingo de resurrección en el Agustín Mourís  (6-1)
Los jugadores del equipo gallego estaban exultantes al término del partido | @NoiaFutbolSala

Usuario

El Pabellón Municipal Agustín Mourís vivió un domingo de resurrección con la victoria lograda por el Noia Portus apostoli ante el vigente campeón de Europa, el Palma Futsal, al que derrotó por seis goles a uno.
Este triunfo permite al equipo gallego dejar atrás la racha de cuatro derrotas seguidas y salir de los puestos de descenso cuando faltan cinco jornadas para que llegue a su término la presente edición del torneo de la regularidad.


El conjunto barbanzano rubricó un triunfo de época, de los que se recuerdan años y años. Pero lejos de lo que refleja el marcador, las cosas no fueron fáciles para los blanquillos ya que su rival comenzó dominando. Sin embargo los gallegos fueron de menos a más y, pese a errar un penalti, Machado hizo en el doce el primero. Con este tanto se inició el vendaval del equipo de David Palmas y Manu Cossío y antes de llegarse al descanso anotó tres nuevos goles –Henrique, Edu Jabá y Altamirano– que dejaron el luminoso con una tanteador de cuatro a cero al término de los primeros veinte minutos reglamentarios.


El Palma salió de cinco en el tiempo complementario y Neguinho redujo distancias en el veintisiete. Pero el Noia cerró el envite con dos nuevos goles, de Matheus Preá, a asistencia de Edu Jabá en el treinta y cinco, y de Pirata, a uno de la conclusión del enfrentamiento. 

 

Noia Portus Apostoli 6 - 1 Palma Futsal

Noia Portus Apostoli: Henrique; Power Raggiati, Edu Jabá, Altamirano y Matheus Preá –cinco inicial– Lluc, Rufino, Pirata, Douglas, Nico Rosa, Bonino, Pola, Matheus Preá y Machado.
Palma Futsal: Luan Muller; Neguinho, Chaguinha, Ernesto y Gordillo –cinco inicial– Barrón, Vilian, Cléber, Bruno Gomes, Rivillos, Fabinho, Rómulo y Marcelo.
goles: 1-0 min. 12: Machado. 2-0 min. 13: Henrique. 3-0 min. 14: Edu Jabá. 4-0 min. 19: Altamirano. 4-1 min. 27: Neguinho. 5-1 min. 35: Matheus Préa. 6-1 min. 39: Pirata.
árbitros: Jorge González Moreta y Luis Sánchez Chamorro. Expulsaron por el Palma Futsal a Rómulo y Bruno Gomes. Amonestaron por equipo local a Pola, Douglas y Edu Jabá; y por el visitante a Rivillos, Barrón, Marcelo, Cléber y Vilian.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la Primera División.

Domingo de resurrección en el Agustín Mourís (6-1)

Te puede interesar