Cuatro del Noia, a las selecciones (2-2)
lll
17º-23º

Cuatro del Noia, a las selecciones (2-2)

Cuatro del Noia, a las selecciones (2-2)
El argentino Power Raggiati, uno de los jugadores convocados | ISO100 Photo Press

Usuario

El Noia Portus Apostoli cederá cuatro jugadores a sus respectivas selecciones nacionales en el parón del campeonato doméstico por los compromisos internacionales.


La mitad de los jugadores que han sido llamados por los combinados de sus países son argentinos, concretamente Power Raggiati y Altamirano.


Los dos viajarán con Argentina a Costa Rica para un doble amistoso que se disputará el cuatro y seis de marzo.


Bruno Gomes competirá con Georgia en un partido de clasificación para el Mundial de 2024 contra Bélgica. También afrontará dos citas clasificatorias para el Mundial el esloveno Nejc Hozjan, que primero visitará a Montenegro el viernes tres de marzo y después jugará el miércoles ocho en casa ante Kazajistán. 

 

Antequera 2- 2 Noia Portus Apostoli

Antequera: Chispi; Daniel, Miguel, Dani Ramos y Pope –cinco inicial– Burrito, Alvarito, David Velasco, Cobarro, Quique y Barona.


Noia Portus Apostoli: Henrique; Marcelo, Altamirano, Edu Jabá y Alisson –cinco inicial– Power Raggiati, Lluc, Pirata, Douglas, Nico Rosa y Machado.


goles: 0-1 min. 16: Pirata. 1-1 min. 25: Cobarro. 1-2 min. 26: Barona. 2-2 min. 37: Douglas.


árbitros: Alberto Carrión Álvarez y Rubén Romero Candela. Amonestaron a los jugadores del Antequera Miguel, Cobarro, David Velasco, Pope, Dani Ramos, Conejo, Alvarito y Barona; y a los visitantes Machado, Alisson, Pirata, además del entrenador Marlon Velasco y el delegado Samuel Tojo


Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada vigésimo primera.

Cuatro del Noia, a las selecciones (2-2)

Te puede interesar