Un árbitro suspende el Pazos-Noia B
lll
17º-23º

Un árbitro suspende el Pazos-Noia B

Un árbitro suspende el Pazos-Noia B
El encuentro se celebró el pasado sábado en el Pabellón Municipal Pazos de Borbén | Sociedad Deportiva Pazos de Borben Futsal

Usuario

La jornada décimo sexta del Campeonato de Liga de la Tercera División vino marcada por la suspensión del encuentro que disputaban el pasado sábado en el Pabellón Municipal Pazos de Borbén los conjuntos del Pazos de Borbén y del Noia Portus Apostoli B.


A falta de catorce minutos para la conclusión del enfrentamiento, con el marcador con empate a tres goles, un jugador visitante agarró a un rival y la acción fue sancionada como falta. Desde la grada del recinto deportivo se le reclamó al colegiado que el infractor fuese expulsado y el árbitro determinó que no era merecedor de la tarjeta roja. A continuación, supuestamente, alguien que asistía al encuentro entre el público lo insultó.


En ese momento, el trencilla detuvo el encuentro y se dirigió al delegado de pista para solicitar que se identificase a la persona que le ofendió desde la grada del recinto deportivo y tras ello que abandonase el pabellón. El delegado de pista le comunicó que era imposible hacerlo, por lo que el colegiado determinó que el partido se suspendiese a pesar de que sus compañeros arbitrales, la totalidad de los componentes del Noia Portus Apostoli B y del Pazos de Borbén le pedían que continuase la celebración del encuentro.

 

 

Sorpresa en el Pazos


dxt campeón se puso en contacto con el presidente del Pazos de Borbén, Manuel Ferreira Sanmiguel, para hablar de lo sucedido en el enfrentamiento que disputó su equipo ante el filial barbazano.


“En primer lugar, decir que en nuestro club si existen insultos, sean a quién sean, los condenamos. Sobre lo sucedido indicar que todos los que formamos el Pazos de Borbén estamos bastantes sorprendidos, ya que en los treinta años de existencia de nuestro club nunca nos había pasado algo similar. Es más, a lo largo de nuestra larga trayectoria nos han galardonado con numerosos trofeos a la deportividad”.


El mandatario del club anunció que “vamos a presentar un escrito a la Real Federación Galega de Fútbol para evitar cargar con algo que no hemos hecho. Queremos que la verdad prevalezca y por ello la totalidad de los integrantes de nuestra junta directiva nos reuniremos para decidir los pasos que daremos”. 

Un árbitro suspende el Pazos-Noia B

Te puede interesar