Abierto el plazo para las entradas del Barça
lll
17º-23º

Abierto el plazo para las entradas del Barça

Abierto el plazo para las entradas del Barça
Será el segundo encuentro liguero en casa de los barbazanos en esta temporada | Pichero

Usuario

El Noia Portus Apostoli ha comunicado que el plazo de la venta anticipada de entradas para el encuentro que disputará el cuadro barbazano ante el Barça el sábado treinta a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal Agustín Mourís concluirá el próximo lunes a la una de la tarde.


La venta anticipada de entradas incluye exclusivamente a los abonados del club gallego. Los asientos que el lunes a la una de la tarde no hayan sido adquiridos quedarán liberados en el momento del cierre del mencionado plazo ya que a partir de entonces todo abonado que quiera comprar una entrada, si quedan disponibles, podrá hacerlo, pero a precio de no abonado y, posiblemente, en un asiento distinto al suyo.


Las personas interesadas en comprar sus entradas pueden hacerlo en la plataforma online del club noiafs.compralaentrada.com/eventos/. También pueden hacerlo en el local social del club –Rúa Carcasía, 7– hasta el lunes veinticinco en horario de 12.00 a 13.00 y de 19.30 a 20.30. Indicar que el lunes veinticinco el local solamente estará abierto entre las 12.00 y las 13.00 horas. 

 

 

Abierto el plazo para las entradas del Barça

Te puede interesar