El 5 Coruña logra una victoria épica (2-3)
lll
17º-23º

El 5 Coruña logra una victoria épica (2-3)

El 5 Coruña logra una victoria épica (2-3)
El conjunto herculino está firmando un gran inicio de torneo en su segunda temporada en la categoría de plata estatal | 5 Coruña FS

Usuario

El 5 Coruña logró una victoria épica por dos a tres ante el Santidad Banot, un directo rival en la lucha por la permanencia en la categoría de plata.


El encuentro, como se esperaba, fue súper disputado con alternativas para las dos escuadras. Empezaron golpeando las rojillas por medio de Candu, pero las locales rápidamente igualaron el marcador.


Las herculinas volvieron a ponerse por encima en el luminoso tras un gol de estrategia de Ainhoa. Con este resultado de uno a dos se llegó al descanso.


En la reanudación, el Santidad asumió el mando del juego y niveló el envite al transformar un penalti. A once segundos para el final, una gran defensa de Claudia se convirtió en una contra que Albita finalizó a un segundo de la bocina, dando así la victoria al 5 Coruña. 

 

Santidad Banot  2- 3   5 Coruña

Santidad Banot: Aroa; Eugenia, Nira, Iria y Rita María –cinco inicial– Raquel, Sara y Sonia.


5 Coruña: Carlum; María. B., Albita, Sainza y Clau –cinco inicial– Naty. B., Nati. S., Toro, María. R., San, Carol, Leny, Ainhoa y Candu.


goles: 0-1 min. 6: Candu. 1-1 min. 17: Nira. 1-2 min. 18: Ainhoa. 2-2 min. 33: Eugenia, de penalti. 2-3 min. 39: Albita.


Árbitros: Jesús Almeida León y Alejandro Santana Santana. Amonestaron a los componentes del Santidad Banot Sara, Eugenia y Josué Bordón Ramos (delegado).

El 5 Coruña logra una victoria épica (2-3)

Te puede interesar