sábado 06.06.2020

Zidane aumenta la carga en el tercer entrenamiento

Los jugadores volvieron a estar divididos en dos grupos, realizando trabajo individual en el que el balón fue protagonista de una sesión más exigente
El defensa Segio Ramos (i) y el galés Gareth Bale (d), junto a su entrenador, el francés Zinedine Zidane | efe / real madrid
El defensa Segio Ramos (i) y el galés Gareth Bale (d), junto a su entrenador, el francés Zinedine Zidane | efe / real madrid

El Real Madrid completó el tercer entrenamiento después del parón de dos meses debido a la pandemia del coronavirus, en una sesión que empezó a las 9:30 horas CET y que finalizó más tarde que en días anteriores ya que el técnico francés Zinedine Zidane aumentó la carga de trabajo.

Los jugadores volvieron a estar divididos en dos grupos, realizando trabajo individual en el que el balón fue protagonista, según las fotos facilitadas por el club. El serbio Luka Jovic y el hispano-dominicano Mariano Díaz fueron las dos únicas ausencias sobre el terreno de juego.

Ambos trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para recuperarse de sus respectivas lesiones. Al serbio se le diagnosticó “una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho” el pasado viernes y podría estar de baja en torno a un mes y medio, mientras que Mariano sufre molestias también en el pie derecho, aunque el Madrid no informó de la gravedad de estas. Por su parte, tanto Marco Asensio, lesionado de gravedad el pasado 24 de julio del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda, como Eden Hazard, operado el 5 de marzo en Estados Unidos de una fisura en el peroné de la pierna derecha, completaron el entrenamiento sin problema y siguen avanzando en su puesta a punto.

LaLiga Santander, parada desde mediados de marzo por la pandemia de coronavirus, aspira a finalizar las once jornadas que faltan para concluir el campeonato, posiblemente a partir del 12 de junio.

Juanes cede derechos

Por otra parte, el cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal “Juanes” ha cedido los derechos de su conocida canción ‘Volverte a Ver’ a la Fundación Revel, socio local de la Fundación Real Madrid en Colombia, con el objetivo de “motivar en la distancia a los beneficiarios de las escuelas sociodeportivas de la Fundación en Colombia y en todo el mundo que, debido al confinamiento por la pandemia, no pueden asistir a sus sesiones de educación en valores a través del deporte”.

Comentarios