La UD Logroñés se deja dos puntos en el difícil Matapiñonera
lll
17º-23º

La UD Logroñés se deja dos puntos en el difícil Matapiñonera

La UD Logroñés se deja dos puntos en el difícil Matapiñonera
La igualdad reinó en el césped y también en el marcador | sanse

Usuario

Reparto de puntos entre el San Sebastián de los Reyes y el UD Logroñés en un partido en el que los visitantes se adelantaron con un tanto de A ridane recién comenzada la segunda mitad. Los locales supieron responder rápidamente con un tanto de Juanra después de un buen centro de Borja Martínez desde la banda. Ninguno de los dos conjunto fue capaz de desigualar el duelo y el empate deja diferentes sabores de boca poder la situación que atraviesa cada equipo.

El partido arrancó con una doble ocasión peligrosa para un San Sebastián de los Reyes decidido. Poco después la réplica llegaba para los visitantes por medio de Guarrotxena, que se topaba con un acertado Miguel Bañúz. La igualdad era la tónica dominante en unos primeros compases del partido bastante dinámicos. Sin embargo, ninguno de los dos encontró el gol en la primera parte.

Nada más iniciar el segundo tiempo, el cuadro visitante aprovechó el despiste inicial de los locales para poner un centro desde la banda derecha y adelantarse. Aridane, que acababa de ingresar al terreno de juego, ponía la ventaja en el marcador a favor del Logroñés. La reacción del Sanse no iba a tardar demasiado. Nuevamente un centro lateral ponía el peligro y esta vez era Juanra el que remataba a placer en el segundo palo para poner la igualada en el marcador.

Al igual que el primer tiempo, el dinamismo de los primeros minutos daba paso a un periodo de tranquilidad e igualdad en el que ambos equipos buscaron el dominio. 



SANSE 1- 1 UD LOGROÑÉS

San Sebastián de los Reyes: Bañuz, Barreda, Juanra, Dani Molina, Fer Llorente (Jime, min.52), Arturo, Borja Martínez, Baro (Fomeyem, min.45) , Fer Ruiz (Javi Rueda, min.73) , Borja Sánchez y Raúl.
UD Logroñés: Serantes; Fran, Arregi, Simic, Iñaki; David Ramos, Castellano, Fer Cano (Dubasin, min.61), Alfaro; Noé (Aridane, min.45), Guarrotxena (Paolo Medina, min.83).
goles: 0-1, min.46: Aridane. 1-1, min.53: Juanra.
árbitro: Manuel García Gómez (Colegio extremeño). Tarjetas amarillas a Baro y a David Ramos.


La UD Logroñés se deja dos puntos en el difícil Matapiñonera

Te puede interesar