Un tanto en el añadido castiga de forma cruel al Zamora
lll
17º-23º

Un tanto en el añadido castiga de forma cruel al Zamora

Un tanto en el añadido castiga de forma cruel  al Zamora
El cuadro santanderino se impuso por la mínima con un tanto en el descuento | @realracingclub

Usuario

Un gol del Racing de Santander en el segundo minuto de añadido privó al Zamora de sumar en el campo del primer clasificado.

Injusta derrota para los de Yago Iglesias, que tutearon al líder en su feudo en el mejor encuentro de los rojiblancos en los últimos dos meses.

Al fin se rompió el maleficio y el equipo volvió a marcar un gol, diana de Julián Luque desde los once metros, en una actuación más que positiva de los zamoranos defendiendo con orden y mostrándose valientes y decididos con el esférico en su poder. Pero el Racing es mucho Racing y a pesar del cansancio, un doblete de Cedric Omoigui retuvo tres puntos en el casillero de los cántabros, que se afianzan en el liderato, con 57 puntos y seis por encima del Depor.

A los seis minutos la conexión fantasiosa Pablo Torre - Cedric se desplegó para hundir al Zamora. En un córner, el reciente fichaje del Barcelona la puso rasa cuando todo el mundo esperaba el centro, y Cedric entrando en carrera empalmó a las mallas en una nueva demostración de la importancia de la estrategia, y más cuando tienes futbolistas talentosos.

El Zamora estaba valiente, con posesiones largas y llegando a las inmediaciones del marco cántabro como en otro disparo de Jorge Fernández sobre la media hora. Y así llegó el empate, en una nueva incursión de Kepa por la diestra, con centro raso que controlaba Losada cayendo derribado por Bobadilla. Penalti incontestable que un cántabro de pro como Julián Luque transformaba pegadito al palo, el primer gol de los de Yago Iglesias en la segunda vuelta. Al fin.

Pau Torres evitaba el 2-1 antes del intermedio cuando el despertar racinguista tras el empate se traducía en un derechazo de Arturo desde la frontal y con rosca buscando la escuadra. Y es que el Zamora trabajaba bien en defensa pero no se limitaba a defender el 1-1. Sin embargo sería el local Cedric el que desniveló en el descuento. 




RACING DE SANTANDER 2- 1  ZAMORA

Racing de Santander: Miquel Parera; Medina, Bobadilla, Pol Moreno, Satrústegui; Íñigo (Borja Domínguez, 86´), Fausto Tienza (Sergio Marcos, 63´); Arturo (Jack Harper, 75´), Pablo Torre (Yeray, 86´), Camus (Álvaro Bustos, 63´); Cedric.

Zamora: Pau Torres; Garay, Molina, Cordero, Espejo; Julián Luque, Dani Hdez.; Kepa (César Yanis, 58´), C. Ramos, Jorge Fernández (Dongou, 80´); Losada (Dongou, 80´).

goles: 1-0 (6´); Cedric. 1-1 (37´): Julián Luque, de penalti. 2-1 (92´); Cedric.

árbitro: Pérez Muley (madrileño). Amonestó a los locales Arturo Molina (43´), Pol Moreno (52´), Fausto Tienza (banquillo, 66´), Pablo Torre (75´), Cedric (93´) y Bobadilla (95´); y a los visitantes Julián Luque (73´) y Dani Hernández (86´).


Un tanto en el añadido castiga de forma cruel al Zamora

Te puede interesar