sábado 20.07.2019

El Sporting intentará ahondar en la mala racha del Alcorcón

Una victoria asturiana acercaría a los de José Alberto a la zona noble y recortaría distancias con el Alcorcón de Parralo

Los sportinguistas celebran un gol en Copa, competición en la llegaron hasta octavos de final  | efe
Los sportinguistas celebran un gol en Copa, competición en la llegaron hasta octavos de final | efe

El Sporting de Gijón recibe este El Molinón al Alcorcón con la intención de alargar la mala racha de resultados del equipo madrileño, que aventaja en ocho puntos al cuadro asturiano, que espera recortar esa distancia para escalar puestos y acercarse a la zona de promoción.

El conjunto rojiblanco completó la primera vuelta muy lejos de las expectativas creadas al inicio de temporada por lo que José Alberto advirtió de la necesidad de “sumar de tres en tres de manera continuada” para poder luchar por meterse en la eliminatoria de ascenso, de la que ahora le separan ocho puntos. El Sporting está fuerte en El Molinón y confía en que su buena trayectoria en campo propio se prolongue empezando ante un Alcorcón que llega sumido en la peor racha de resultados en lo que va de temporada. 

Para este partido Cristóbal cuenta con la importante baja del lateral derecho Laure, al que podría sustituir Felipe Alfonso, su habitual recambio y tampoco jugar en el centro del campo Silvestre por sanción.

Comentarios