Solari: “Queremos el noveno puesto y lo vamos a pelear”
lll
17º-23º

Solari: “Queremos el noveno puesto y lo vamos a pelear”


Usuario

El centrocampista argentino del Celta de Vigo Augusto Solari apuntó que el objetivo de su equipo es cerrar LaLiga con una victoria en Mestalla, la cual le permitiría alcanzar la novena plaza si Osasuna no gana al Mallorca en El Sadar.


“El primer objetivo lo conseguimos ganando al Elche, ahora tenemos que intentar repetir victoria en Valencia. Queremos el noveno puesto y lo vamos a pelear”, comentó el extremo, que el pasado domingo volvió a jugar en el once inicial ante el Elche, casi seis meses después de su última titularidad.


“Llevaba bastante tiempo sin salir de inicio y es normal que al principio te cueste un poco, pero me he encontrado cómodo. Estoy contento de ayudar al equipo dentro de la cancha”, indicó Augusto Solari, quien está convencido de que el Celta echará de menos al extremo Nolito, que el pasado domingo se despidió del celtismo sobre el terreno de juego de Balaídos.


“Le queríamos dedicar la victoria, para un vestuario es fundamental tener jugadores como él. Nolito siempre llega con una sonrisa, siempre es positivo, transmite buena energía. Lo echaremos de menos”, aseguró el argentino, al que le resta un año de contrato con el conjunto celeste.


Javi Galán, “positivo”

El lateral izquierdo del Celta de Vigo Javi Galán ha hecho un balance “positivo” de la temporada que cerrarán el próximo sábado contra el Valencia en Mestalla, donde buscarán defender la décima plaza y soñar con la novena, para lo que necesitan puntuar y que Osasuna pierda en su estadio ante el Mallorca.


“El objetivo principal, que era la permanencia, lo cumplimos sin dificultades. Ahora vamos a intentar quedar lo más arriba posible”, comentó el defensa, que cumple su primera temporada en Balaídos.


El ex el Huesca también quiso analizar el adiós de su compañero Nolito y de su importancia en el vestuario.


“Es un jugador único, no sólo por lo que nos ha aportado dentro del campo sino también fuera. Con su forma de ser ameniza a todo el grupo, él ha sido importantísimo para el que el equipo estuviera unido”, destacó Galán, que no escondió su “sorpresa” por jugar de extremo los últimos minutos del partido del pasado domingo ante el Elche. 

Solari: “Queremos el noveno puesto y lo vamos a pelear”

Te puede interesar