Simeone apura la preparación del equipo sin Herrera y con Hermoso
lll
17º-23º

Simeone apura la preparación del equipo sin Herrera y con Hermoso

Simeone apura la preparación del equipo sin Herrera y con Hermoso

Usuario

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultimó este viernes la preparación de su equipo para el partido del sábado contra el Alavés sin Héctor Herrera, lesionado, pero con Mario Hermoso, ya superadas las molestias que lo apartaron de los dos últimos entrenamientos y aparentemente listo para el duelo en el Wanda Metropolitano, en el que son baja por sanción Ángel Correa y Koke Resurrección.


Herrera sufre una lesión en el muslo. El centrocampista mexicano no se ejercitó tampoco el jueves ni lo hizo este viernes ni estará a disposición del técnico para el partido de este sábado, que será el número 32 consecutivo con alguna baja por lesión para el entrenador argentino, que, en cambio, sí tuvo a sus órdenes en la sesión a Mario Hermoso, tras las molestias sufridas el pasado miércoles.


Al igual que el central madrileño, el resto de la plantilla se entrenó este viernes, incluidos Thomas Lemar, Sime Vrsaljko, Matheus Cunha y Daniel Wass, ya recuperados de sus diferentes lesiones.


Los dos primeros, con sendas dolencias musculares, se han perdido los últimos tres encuentros del equipo rojiblanco; los dos últimos, con sendos esguinces del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, no juegan desde febrero, desde el día 6 en el caso del internacional danés y desde el 16 en el del delantero brasileño. Son nueve y siete duelos de baja para ellos consecutivos, respectivamente, desde entonces.


La duda es si los cuatro estarán ya en la convocatoria o Simeone esperará con alguno de ellos, debido a su inactividad reciente, sobre todo en el caso de Wass y Cunha, al siguiente duelo de la Liga de Campeones ante el Manchester City del martes. Todos ellos acumulan, al menos, una semana ya de trabajo con el grupo.


Además, Simeone recupera ante el Alavés a Yannick Carrasco, que cumplió sanción contra el Rayo Vallecano y que hará lo propio el martes frente al City, cuando complete los tres encuentros de suspensión con los que fue castigado por el Comité de Ética, Control y Disciplina de la UEFA por su expulsión en la última jornada de la fase de grupos en Oporto.

Simeone apura la preparación del equipo sin Herrera y con Hermoso

Te puede interesar