La selección española llegó a última hora del domingo, sobre las 22.00 hora local (21.00 GMT), a la ciudad de Glasgow, donde este martes se enfrentará a la anfitriona Escocia en el segundo partido clasificatorio para la Eurocopa de 2024.
Según constató EFE, la expedición española llegó al céntrico hotel Hilton, en el que quedará concentrada, procedente del aeropuerto internacional de Glasgow, donde aterrizó con una hora de retraso sobre el horario previsto.
Una veintena de aficionados, en su mayoría escoceses, esperaban a los jugadores españoles a la entrada del hotel.
Entre los congregados, dos seguidores españoles, que consiguieron que Morata firmase su camiseta de la selección, como era su intención al llegar.
El seleccionador, Luis de la Fuente, también saludó con especial atención a la gente que desafió el frío de la noche escocesa para esperar a los futbolistas.
Tras su triunfo del sábado frente a Noruega en el primer partido de su grupo (3-0), mañana el seleccionadro y un jugador atenderán a la prensa por la tarde, antes de realizar un entrenamiento a las 18.00 hora local (17.00 GMT) en el mismo estadio de Hampden Park donde el martes se medirá a Escocia.
El partido frente a los escoceses tendrá lugar a las 19.45 (18.45 GMT), tras lo cual la expedición pondrá rumbo de vuelta a España.