La selección española se entrena en el Gamla Ullevi
lll
17º-23º

La selección española se entrena en el Gamla Ullevi

La selección española se entrena en el Gamla Ullevi
Las jugadoras de la selección española de fútbol participan en un entrenamiento , en el estadio Gamla Ullevi de Gotemburgo

Usuario

 La selección española se entrenó este jueves por la tarde en el Gamla Ullevi, el estadio en el que se enfrentará este viernes (18:30 horas) a Suecia en partido de la Liga de Naciones.


Tras la rueda de prensa de Montse Tomé, Irene Paredes y Alexia Putellas, que empezó a las 18 horas, las futbolistas tuvieron una charla de quince minutos con la seleccionadora, que afirmó que no siente que el grupo no esté con ella, y a partir de las 19 horas saltaron al césped.


El entrenamiento fue abierto a los medios de comunicación en los primeros quince minutos, en los que se pudieron ver ejercicios con balón en los que las futbolistas iniciaban y finalizaban jugadas, mientras que las guardametas practicaban con su preparador Carlos Sánchez.


España comparte grupo con Suecia, Italia y Suiza, a las que tendrá que imponerse para ser campeona de grupo y pasar a las semifinales. Las dos finalistas de este torneo tendrán una plaza en los Juegos Olímpicos de París de 2024, junto a la anfitriona Francia. En caso de que las francesas sean finalistas, la selección que acabe en tercer lugar irá a la cita olímpica.


Para este partido contra Suecia, Tomé señaló que tiene “preparado el plan para poder empezar mañana con garantías”.


“Sabemos que es un rival duro y esperamos un equipo fuerte (...). Las jugadoras son profesionales, han entrenado bien y mañana tenemos el primer partido de la Liga de Naciones y todos y todas somos profesionales”, dijo.

La selección española se entrena en el Gamla Ullevi

Te puede interesar