viernes 03.04.2020

El Santander comienza en Anduva su cuesta de enero

El equipo cántabro, que está dirigido por el extécnico del Deportivo Cristóbal Parralo, será el primero que visite el estadio Abanca Riazor en el nuevo año
El conjunto cántabro ocupa el penúltimo puesto en la tabla clasificatoria  | aec
El conjunto cántabro ocupa el penúltimo puesto en la tabla clasificatoria | aec

El Santander, penúltimo clasificado y en una situación muy complicada, comenzará en Anduva su particular cuesta de enero, que lo llevará a disputar tres partidos a domicilio (Mirandés, Deportivo y Cádiz) y tan solo uno como local (Las Palmas) durante el primer mes del año.

El nuevo calendario asimétrico ha deparado al conjunto cántabro un inicio de año muy intenso, que incluye las visitas al conjunto gaditano, líder destacado, y un partido a vida o muerte con el Deportivo, que será el de la próxima jornada el jueves dieciséis. Por ello, de no sacar varios resultados positivos en estos encuentros, el club santanderino podría verse prácticamente sentenciado.

Sin refuerzos
Además, el conjunto dirigido por Cristóbal Parralo afrontará al menos este primer encuentro sin ninguno de los refuerzos que se espera que lleguen a Santander, porque aunque hay muchos rumores de posibles fichajes y salidas, de momento no se ha concretado nada.

El extécnico deportivista tampoco podrá contar con Moi Delgado, expulsado ante el Oviedo, ni Kitoko, que todavía no está recuperado al cien por cien. Asimismo, Cejudo recibió un fuerte golpe en la cara en una de las primeras sesiones de entrenamiento del nuevo año, pero parece que podrá estar disponible.

Con lo que sí contará el Santander es con el apoyo de su afición para buscar la primera victoria a domicilio de la presente temporada, ya que se espera la asistencia de cerca de un millar de seguidores verdiblancos en las gradas del Municipal de Anduva.

Comentarios