Remontada del Racing de Ferrol frente al Pontevedra en Arteixo (5-1)
lll
17º-23º

Remontada del Racing de Ferrol frente al Pontevedra en Arteixo (5-1)

Remontada del Racing de Ferrol  frente al Pontevedra en Arteixo (5-1)
Fue un partido a beneficio de Cáritas | Javier Alborés

Usuario

El Racing de Ferrol derrotó hoy al Pontevedra (5-1) en el estadio Ponte dos Brozos, en Arteixo, en un partido a beneficio de Cáritas disputado en esta localidad coruñesa. Con este resultado, sigue la pretemporada inmaculada de los pupilos de Cristóbal Parralo, que suman cuatro victorias en otros tantos compromisos.


Comenzó el encuentro con mucho ritmo y llegadas a las dos áreas. Sin embargo, el marcador no se abrió hasta el minuto 27. Rufo, de penalti, adelantó al Pontevedra (0-1).


El equipo de Cristóbal Parralo siguió presionando a los granates. Y el premio lo obtuvo poco antes del descanso, en el minuto 44. Carlos Vicente restableció la igualada (1-1), aprovechando un centro desde la izquierda.


Nada más comenzar la segunda parte, el conjunto ferrolano dejó encarrilado el partido. Dos jugadores que habían ingresado en el campo tras el descanso, Íker Losada y Heber Pena, anotaron en los minutos 46 y 47 respectivamente. El Pontevedra no se creía que en tan poco tiempo hubiese cambiado tanto el partido.


Desde ese momento, el Racing jugó muy cómodo, pero sin renunciar al ataque. Así, amplió su diferencia en el minuto 65, gracias a un gol de Jesús Bernal.


El 5-1 llegó en el minuto 90. Carlos Vicente anotaba su segundo tanto de la tarde, en un partido en el que el conjunto racinguista mostró todo su potencial sobre el césped del Ponte dos Brozos. 

Remontada del Racing de Ferrol frente al Pontevedra en Arteixo (5-1)

Te puede interesar