El Real Madrid sufre pero logra imponerse en Almería
lll
17º-23º

El Real Madrid sufre pero logra imponerse en Almería

El Real Madrid sufre pero logra imponerse en Almería
Vinícius y Kaiky, dos brasileños pugnando por el balón en el encuentro de ayer | efe

Usuario

El Real Madrid sufrió para ganar como visitante al Almería, que se adelantó en los primeros minutos. Pero la reacción blanca en la segunda parte hizo que los puntos volaran a la capital de España.


En la primera parte, un gol del belga Largie Ramazani tras un error del alemán Antonio Rüdiger el día de su debut en LaLiga con el Real Madrid, dio ventaja al Almería (1-0) ante el vigente campeón, que no logró marcar pese a sus 17 remates antes del descanso.


Un fallo de marca de Rüdiger y la distancia con su compañero en el centro de la defensa, Nacho Fernández, la aprovechó Ramazani para superar con un certero disparo a Thibaut Courtois.


En la segunda parte, entró en el campo Luka Modric, sustituyendo a un Camavinga que ya tenía tarjeta amarilla.


En el minuto 61, el conjunto merengue encontró el premio a su dominio, con el gol del gallego Lucas Vázquez (1-1).


Más tarde hubo un cambio decisivo. Se retiró Mendy y entró Alaba, que anotaba el 1-2 cuando solo llevaba un minuto en el terreno de juego.


El Madrid mantiene su buena racha. 

Almería 1- 2  Real Madrid

 

Almería: .Fernando, Chumi, Kaiky (Sola, m.81), Rodrigo Ely, Babic, Akieme, Samu Costa, Eguaras (Portillo, m.81), Robertone (Curro Sánchez, m.57), Ramazani (Lazo,m.71) y Sadiq Umar (Dyego Sousa,m.71).


Real Madrid: Courtois, Lucas Vázquez, Nacho, Rüdiger, Mendy (Alaba, m.75), Tchouaméni (Hazard, m.58), Camavinga (Modric, m.46), Kroos (Casemiro, m.83), Fede Valverde, Vinícius (Ceballos, m.83) y Benzema.


goles: 1-0: min. 6, Ramazani. 1-1: min. 61, Lucas Vázquez. 1-2: min. 75, Alaba.


árbitro: Martínez Munuera (valenciano). Mostró amarilla a Sadiq (m.41), Camavinga (m.41), Curro Sánchez (m.67) y Sola (m.86).

El Real Madrid sufre pero logra imponerse en Almería

Te puede interesar