El Racing de Ferrol apuesta por mantener a Cristóbal Parralo como técnico
lll
17º-23º

El Racing de Ferrol apuesta por mantener a Cristóbal Parralo como técnico

El Racing de Ferrol apuesta por mantener a Cristóbal  Parralo como técnico
Cristóbal Parralo

Usuario


El director deportivo del Racing de Ferrol, Carlos Mouriz, aseguró este lunes que la entidad pretende mantener a Cristóbal Parralo como entrenador, pese a quedar eliminado de la fase de ascenso a Segunda División ante el Nàstic de Tarragona.


"El club, en principio, sí", ha respondido Mouriz en rueda de prensa sobre el interés por contar con el técnico, mientras el preparador, tras la derrota, declaró que ahora "no toca hablar de esto".


"A partir de esta próxima semana ya veremos por dónde podemos ir y por dónde no", valoró el entrenador cordobés al término del duelo con el cuadro tarraconense.


El director deportivo del Racing de Ferrol indicó que el conjunto está "contento" con su "trabajo" y que le "gustaría" prolongar el vínculo. A su juicio, "una de las mayores virtudes" del plantel "fue que todo el mundo remaba en la misma dirección, hubo un bloque", afirmó.


El directivo ha comunicado que la plantilla se despedirá este martes para iniciar su descanso estival y que desde el miércoles se iniciará la confección del nuevo equipo. En todo caso, parte de los jugadores tienen contrato en vigor para la campaña próxima.


Sobre la eliminación del equipo, ha reseñado que sus componentes están "doloridos, fastidiados", tras haber completado una "temporada muy buena" en la que el objetivo era "poder hacer algo importante".

Carlos Mouriz también ha agradecido "el apoyo que ha mostrado" la afición, y finalmente ha reconocido que no le "gusta un play off a un partido", si bien señaló que "es fácil echar la culpa siempre a la Federación", cuyos directivos, recordó, "son elegidos por los clubes.

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

El Racing de Ferrol apuesta por mantener a Cristóbal Parralo como técnico

Te puede interesar