martes 17.09.2019

El PSG no tiene ofertas por Neymar, que sigue en el club

Pese a los continuos rumores del interés del Barcelona en ‘repescar’ al brasileño, el atacante retomó ayer los entrenamientos con la entidad, con la que irá de gira
El brasileño acudió recientemente al Red Bull Neymar Jr’s Five, un certamen de fútbol barrial | efe
El brasileño acudió recientemente al Red Bull Neymar Jr’s Five, un certamen de fútbol barrial | efe

El París Saint Germain (PSG) sigue sin haber recibido ninguna oferta por Neymar pese a los continuos rumores de interés del Barcelona, de forma que la estrella brasileña volvió ayer a entrenar con sus compañeros del club francés e irá con ellos de gira a China.

En declaraciones al término del encuentro amistoso frente al Nuremberg publicadas ayer por Le Parisien, el director deportivo, Leonardo, insistió en que no ha habido ningún cambio con respecto a lo que dijo hace una decena de días.

“Lo repito, no hay ninguna oferta concreta”, remachó Leonardo, al ser preguntado sobre si privilegia la hipótesis que supuestamente habría sugerido el Barça de cambiarlo por otros futbolistas.

Él quiere seguir
Por su parte, el entrenador, Thomas Tuchel, insistió en su voluntad de que el brasileño continúe en su plantilla: “todo el mundo quiere que Neymar se quede. Cualquier entrenador quiere a Neymar en su equipo”. Tuchel avanzó que estará con los otros jugadores “en el avión para la gira en Asia y jugará contra el Inter de Milán”.

El director deportivo tanto en público como en privado no ha dado signos de querer recomponer las maltrechas relaciones entre los responsables del equipo y Neymar tras el incidente por su tardanza para reincorporarse a los entrenamientos.

En una entrevista a Le Parisien el pasado día 9, Leonardo dejó la puerta abierta para que se fuera, pero advirtiendo de que eso exigía una oferta financiera que conviniera al PSG, que hasta entonces no había llegado. Una alusión indirecta a los 222 millones de euros que el PSG pagó hace dos años para llevárselo del Barcelona. Ni él mismo ni su padre han confirmado públicamente que quiera marcharse.

Comentarios