Pedri sufre una lesión en el recto anterior del muslo derecho
lll
17º-23º

Pedri sufre una lesión en el recto anterior del muslo derecho

Pedri sufre una lesión en el recto anterior del muslo derecho
Pedri, durante un entrenamiento

Usuario

El futbolista canario del Barcelona Pedro González 'Pedri' ha padecido en el entrenamiento de este jueves una lesión el recto anterior del muslo derecho, informó este el club azulgrana en un comunicado. 


El Barça no especifica el tiempo de baja del centrocampista español y subraya que la evolución marcará su disponibilidad con vistas a los próximos partidos. 


La lesión muscular de 'Pedri' se suma a la de Ronald Araujo, que ya se perdió el último partido contra el Cádiz (2-0) por una dolencia en el bíceps femoral de la pierna izquierda. 


El internacional español se perderá los próximos partidos del Barcelona y, a la espera de confirmación oficial, está descartado para disputar los duelos de clasificación para la Eurocopa de 2024 que España disputará contra Georgia (8 de septiembre) y Chipre (el día 12 del mismo mes). 


Se trata de la tercera lesión que el futbolista canario sufre en lo que va de año. El 16 de febrero pasado, en un partido de la Liga Europa contra el Manchester United, padeció la misma dolencia -lesión en el recto anterior derecho- y estuvo más de dos meses de baja. 


El canario se perdió también los últimos cuatro partidos de la pasada Liga por unas molestias en la pierna y no fue convocado con la selección española para disputar la Liga de las Naciones.

 

Noah Darvich, novedad en el entrenamiento

La lesión de 'Pedri' fue la noticia más relevante de un entrenamiento, el segundo de la semana, que contó con la participación del joven centrocampista del filial Noah Darvich.


El futbolista alemán, de 16 años, que fue fichado por el club azulgrana este verano procedente del Friburgo y está considerado como uno de los grandes talentos de su generación, realizó su primer entrenamiento con el primer equipo. 


Además de Darvich, los también jugadores del Barça Atlètic Lamine Yamal, Ander Astralaga, Marc Casadó y Álvaro Cortés completaron la sesión. 


El Barcelona sigue sin poder contar con el uruguayo Ronald Araujo, mientras que el central Íñigo Martínez continúa ejercitándose junto a sus compañeros a la espera de recibir el alta médica de sus problemas en la fascia del pie derecho. 

Pedri sufre una lesión en el recto anterior del muslo derecho

Te puede interesar