Nico Williams: “La camiseta de mi estreno es para mi madre”
lll
17º-23º

Nico Williams: “La camiseta de mi estreno es para mi madre”

Nico Williams: “La camiseta de mi estreno es para mi madre”
Nico Williams, frente a la selección helvética durante su estreno como internacional absoluto | efe

Usuario

Nico Williams cumplió el pasado sábado, con 20 años, el sueño de debutar con la selección española, en La Rosaleda de Zaragoza frente a Suiza, con el dorsal 20 a la espalda en una camiseta que ha guardado para su madre.


“Es una sensación indescriptible, todos los jugadores sueñan con este momento. El míster me ha dado la oportunidad que necesitaba, le estoy muy agradecido y ojalá pueda sumar más a la causa”, manifestó el jugador del Athletic Club ayer a los medios de la Federación, horas después de su estreno con el combinado que dirige el seleccionador Luis Enrique.


Nico le dedica todo a sus padres, que pasaron una larga travesía para llegar a España y dar una buena vida a sus hijos. “Se lo dedico a mis padres sobre todo, a mi familia entera. Merecen todo y más”. 


“Estoy muy agradecido por todo lo que han hecho mis padres. Es vital, dan la fuerza y es lo que te empuja a ser mejor. Esta camiseta es para mi madre. Están muy contentos de que haya podido debutar con la absoluta, es el sueño de todos”, añadió el joven futbolista, ya internacional con la Roja.


En lo personal, Nico aprovecha su primera convocatoria con la absoluta para absorber conocimientos y crecer. “Estoy muy feliz de poder estar aquí, de aportar a la causa, muy contento de aprender de los mejores y espero que pueda tener más oportunidades”, indicó el nuevo internacional.


“Me encuentro muy bien con ellos, me han acogido muy bien. Hay chavales de mi edad, de mi generación, que me han hecho todo mucho más fácil”, sentenció el joven jugador antes de preparar el próximo partido, ante Portugal.

Nico Williams: “La camiseta de mi estreno es para mi madre”

Te puede interesar