En-Nesyri evita el descalabro ante un rival con diez
lll
17º-23º

En-Nesyri evita el descalabro ante un rival con diez

En-Nesyri evita el descalabro ante un rival con diez
-FOTODELDÍA- GRAF9460. SEVILLA, 01/03/2020.- El delantero marroquí del Sevilla FC, Youssef En-Nesyri, celebra su gol ante Osasuna durante el partido de Liga de Primera División disputado hoy en el estadio Sanchez Pizjuan. EFE/Jose Man

Usuario

El Sevilla ganó a Osasuna (3-2) y se afianza en zona de Liga de Campeones gracias a un gol del marroquí Youssef En-Nesyri en el tiempo añadido ante un conjunto rojillo que jugó 44 minutos con diez, por la expulsión del meta Sergio Herrera, y que con uno menos fue capaz de igualar un 2-0 adverso.

Tras un primer tiempo dominado por el Sevilla, que se fue al descanso con 2-0 al marcar En-Nesyri y el argentino Lucas Ocampos, en el segundo los andaluces naufragaron y, con uno más por la roja a Herrera, vieron cómo Osasuna en una gran reacción les empató por medio de Aridane y Roberto Torres, de penalti, aunque al final el marroquí evitó la derrota local, pero no una nueva bronca de su afición.

Los sevillistas comenzaron mandando y fueron capaces de superar la presión rojilla. En-Nesyri anotó el 1-0 a los 13 minutos con un potente tiro cruzado con la zurda tras recibir en el área después de un robo de balón de Óliver sobre Oier en el que los osasunistas pidieron falta, aunque el VAR validó el gol al no apreciar infracción ni fuera de juego.

El Sevilla amplió la renta al filo del descanso con un cabezazo de Ocampos en un córner. Además, Osasuna perdió a Sergio Herrera, expulsado  a los 54 minutos al darle al balón con un brazo fuera del área ante Ocampos en una ocasión manifiesta de gol.

Pero lejos de venirse abajo por haberse quedado con diez, Osasuna se creció y apretó al Sevilla hasta acortar distancias en el 64 al cabecear Aridane una falta botada por Roberto Torres.

El 2-1 descompuso al Sevilla, muy errático, que con un hombre más se dejó amilanar ante un equipo rojillo que a 16 del final empató de penalti por medio de Roberto Torres.

El Sevilla buscó el gol en la recta final sin mucha claridad pero al final lo encontró por medio de En-Nesyri, algo que no impidió que su afición despidiera al equipo hispalense con una nueva bronca.

En-Nesyri evita el descalabro ante un rival con diez

Te puede interesar