Marko Scepovic: "Me gustó la idea de venir a ayudar al Lugo"
lll
17º-23º

Marko Scepovic: "Me gustó la idea de venir a ayudar al Lugo"

Marko Scepovic: "Me gustó la idea de venir a ayudar al Lugo"

Usuario

El serbio Marko Scepovic, nuevo jugador del Lugo, reconoció que le sedujo la idea de volver a LaLiga SmartBank, en la que había jugado con el Mallorca en la temporada 2014/15, para "ayudar al Lugo", penúltimo clasificado en la categoría de plata.

 

"Cuando me llegó la oferta pregunté a (Aleksandar) Pantic -con el que coincide en el Lugo-, y a mi hermano, que estuvo más años en España, y me gustó la idea, venir para ayudar, marcar goles. Todos juntos vamos a tener que ir a todos los partidos como si fueran una final", advirtió en su presentación.

 

El futbolista, que tiene 31 años, estaba sin equipo desde el pasado verano, cuando se desvinculó del Omonia de Chipre, pero en las últimas semanas se entrenó con el Partizán de Belgrado, uno de los clubes en los que jugó.

 

"Físicamente estoy muy bien. Estoy para el partido, para lo que el entrenador decida. Entrené como cuatro o cinco semanas con el Partizán y jugué amistosos con ellos", aseguró.

 

Scepovic consideró que la "categoría de plata cambió" respecto a la que él conoció en el curso 2014/15, en el que aportó seis goles al Mallorca.

 

"Ahora es más fuerte y competitiva. Todos pueden ganar", explicó antes de valorar el partido con la UD Las Palmas el próximo sábado.

 

"Seguro que va a ser un partido difícil porque ellos juegan bastante bien. Si jugamos juntos y luchamos hasta el final, en esta Liga se pueden sacar puntos en todos los partidos", sostuvo.

 

El secretario técnico del Lugo, Wagner Molina, afirmó que "Marko es un jugador con una trayectoria más que contrastada" y que "encaja bastante en el perfil" que buscaba el club.

 

"Puede ser un delantero de referencia, ganador de duelos aéreos, y tiene unas cifras importantes en su carrera. Entendemos que es un perfil idóneo para el momento en que estamos y para el modelo de juego", señaló el responsable del área deportiva. 

Marko Scepovic: "Me gustó la idea de venir a ayudar al Lugo"

Te puede interesar