Marc Carbó: “El córner a favor era muy claro”
lll
17º-23º

Marc Carbó: “El córner a favor era muy claro”

Marc Carbó: “El córner a favor era muy claro”
El mediocentro (d), en el duelo ante el conjunto santanderino | laliga

Usuario

El centrocampista del Lugo Marc Carbó analizó las dos últimas jugadas del partido ante el Racing de Santander (1-1) con decisiones que penalizaron a los rojiblancos y les impidieron lograr la primera victoria de 2023: vio un córner “muy claro” a favor de su equipo que no señaló el árbitro y una falta a Miguel Loureiro en la siguiente acción, la del empate.
 

”Claro que se comenta en el vestuario. Es un córner muy claro de (Jaume) Cuéllar con el central del Racing. Y después también arrollan a (Miguel) Loureiro y marcan el gol”, afirmó en una rueda de prensa el día después del partido con los cántabros. 
 

El centrocampista afirmó que “fue un muy buen partido” de los lucenses, aunque no les sirvió para poner fin a su sequía de triunfos. 
 

“Lo trabajamos, tuvimos ocasiones y nos fuimos con sabor agridulce por cómo se dio, con la acción fortuita antes del gol, pero seguimos remando, es una semana nueva, corta, y vamos a Cartagena a ganar”, declaró. 
Carbó abogó por “ir partido a partido, semana a semana”, sin hacer cuentas sobre los puntos que necesitan para lograr una salvación que en estos momentos parece difícil. 
 

Del Cartagena dijo que es “un equipo con jugadores muy experimentados” y de la lesión del central brasileño Bruno Pirri indicó que “parece una lesión un poco grave”.
 

“Los que estemos disponibles tenemos que ir a muerte, todos juntos, con gente del filial si es necesario, y hasta el final”, valoró.

Marc Carbó: “El córner a favor era muy claro”

Te puede interesar