sábado 19/9/20

Sin Luis Suárez, Vidal ni Rafinha ante el Girona

El equipo culé jugó su segundo amistoso, en el que no estuvo ninguno de los tres futbolistas, que no cuentan para Koeman
El uruguayo Luis
Suárez sigue ejercitándose
con el
Barça mientras no
concreta su salida
| efe
El uruguayo Luis Suárez sigue ejercitándose con el Barça mientras no concreta su salida | efe

Luis Suárez, Arturo Vidal y Rafinha Alcántara no entraron, por motivos técnicos, en la lista facilitada por Ronald Koeman para el amistoso que disputó ayer por la tarde el Barcelona ante el Girona, el segundo de la pretemporada del Barcelona.

En el caso de Vidal, el chileno está a punto de cerrar su pase al Inter de Milán. Se esperaba que el martes, el centrocampista viajara a la capital lombarda para cerrar el acuerdo, pero finalmente no lo hizo.

Ayer se entrenó en Barcelona, como lo certifican unas imágenes que su preparador físico, Juan Ramírez, compartió en las redes sociales.

Por lo que respecta a Luis Suárez, el uruguayo no cuenta para Koeman y parece que se ha enfriado la posibilidad de firmar por la Juventus italiana. Tampoco hay novedad sobre el caso de Rafinha Alcántara, que como Moussa Wagué, parecen no estar en los planes del técnico holandés.

Triunfo azulgrana

La escuadra barcelonista se impuso 3-1 al Girona en el estadio Johan Cruyff. Coutinho, que abrió el marcador, y Messi, con un doblete, marcaron los goles de la victoria azulgrana.

Por otro lado, los impulsores de la moción de censura contra el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y su junta directiva anunciaron ayer, a 24 horas de que se cierre el plazo, que llevan recogidas 14.100 firmas de las 16.521 necesarias para llevar el proceso a un referéndum.

Hoy será la última jornada que tendrán los socios de la entidad barcelonista para estampar su rúbrica en uno de los 130 locales que habilitaron los impulsores.

Las firmas serán entregadas al club azulgrana durante la tarde del mismo día.

En el anterior recuento, hecho público el pasado martes, la plataforma ‘Més que una Moció’ informó de que poseía 12.700 firmas, así que habría conseguido 1.400 en una sola jornada. l

Comentarios