El Lugo sigue sin reaccionar tras caer en casa frente al Villarreal B (1-2)
lll
17º-23º

El Lugo sigue sin reaccionar tras caer en casa frente al Villarreal B (1-2)

El Lugo sigue sin reaccionar tras caer en casa frente  al Villarreal B (1-2)
Marc Carbó intenta rematar de cabeza en un lance del partido de anoche | laliga smartbank

Usuario

Tras las derrotas cosechadas el sábado por el cuarto por la cola, Ponferradina, y el quinto (que marca el corte del descenso), Racing de Santander, el Lugo tenía esta noche una buena oportunidad para aliviar su situación. Pero los de Fran Justo cayeron frente al Villarreal B (equipo también en la zona baja). Así que siguen en una comprometida situación, penúltimos, y a cuatro puntos de la salvación.


Sabiendo lo mucho que se jugaba, el conjunto gallego buscó desde el principio la portería del equipo castellonense. El primer aviso, con un remate fuera, lo dio Josep Señé en el minuto 12. En el 18, Chris Ramos también lo intentó.


En el tramo final de la primera parte, Ángel Baena y Marc Carbó también buscaron la portería rival, pero sin éxito.


La segunda mitad empezó de la peor manera. Penalti a favor de los visitantes, que le paró Whalley a Sergio Lozano. Y, poco después, nueva pena máxima a favor del filial castellonense (con expulsión de Alberto Rodríguez incluida, al recibir la segunda amarilla). En esta ocasión, Álex Millán sí que materializó (0-1).


En inferioridad numérica el Lugo intentó reaccionar. Y fue Cuéllar, en el minuto 66, el que restableció la igualada (1-1). Pero poco después, en una jugada desafortunada, Whalley introducía la pelota en su portería (1-2).


Otra vez al Lugo le tocaba jugar con el marcador en contra, y ya no pudo hacer más en un choque que ha sido un nuevo ‘quiero y no puedo’. 

El Lugo sigue sin reaccionar tras caer en casa frente al Villarreal B (1-2)

Te puede interesar