El Lugo inicia la pretemporada con 14 hombres del primer equipo
lll
17º-23º

El Lugo inicia la pretemporada con 14 hombres del primer equipo

El Lugo inicia la pretemporada con 14 hombres del primer equipo

Usuario

El Lugo comenzará la pretemporada hoy con 27 jugadores, 14 del primer equipo y 13 del filial, a las órdenes del nuevo técnico Hernán Pérez. 


El preparador del conjunto gallego contará con dos caras nuevas, las del portero costarricense Patrick Sequeira y el delantero Ángel Baena.


El equipo rojiblanco no ha conseguido sellar, por ahora, las renovaciones del delantero Manu Barreiro y el lateral izquierdo Roberto Canella. 


A falta de que se pueda concretar la continuidad de esos dos jugadores y de las incorporaciones que lleguen en el mercado estival, serán 27 los futbolistas que inicien este martes la preparación con la primera de las dos jornadas reservadas para pruebas médicas. 


El jueves comenzarán los entrenamientos los porteros Óscar Whalley y Sequeira y los futbolistas Álex Pérez, Juan Antonio Ros, Orest Lebedenko, Alberto Rodríguez, Juanpe Jiménez, Xavi Torres, Sebas Moyano, Josep Señé, Pablo Clavería, Chris Ramos, Jaume Cuéllar y Baena. 


Del filial, están citados Julen Fernández, Andrés Castrín, Pablo Castrín, Jesús Fernández, Pablo Expósito, Carlos Torrado, Dani Vidal, Alejandro Fidalgo, Idrissa Thiam, David Rojo, Leandro Antonetti, Álex Ramos y Luis Castro. 


Hernán Pérez, que debutará en el fútbol profesional de la mano del Lugo, encabezará un cuerpo técnico de doce integrantes, con José Clemente Sánchez como segundo.

 

Sequeira, nuevo fichaje
El guardameta Patrick Sequeira, de nacionalidad costarricense, reforzará la portería del Lugo en Segunda División en la temporada 2022-2023, confirmó el club gallego.


El Lugo y Sequeira llegaron a un acuerdo para que el meta, de 23 años, se incorpore a la plantilla. El equipo lucense destaca la “progresiva trayectoria” del arquero “pese a su juventud” y le considera un “portero de notables capacidades”. 

El Lugo inicia la pretemporada con 14 hombres del primer equipo

Te puede interesar