sábado 24.08.2019

Juankar admite que la crisis afecta a la plantilla

El lateral izquierdo confiesa que el grupo se encuentra “a la espera de soluciones” a una crisis “que desconcentra”  
El polivalente lateral izquierdo del Málaga, en un entrenamiento  | malagacf.es
El polivalente lateral izquierdo del Málaga, en un entrenamiento | malagacf.es

El defensa Juan Carlos Pérez ‘Juankar’ afirmó, sobre la situación económica por la que atraviesa el Málaga, que están “a la espera de soluciones” y reconoció que este asunto “afecta” y también “desconcentra” en la actividad deportiva de la plantilla.

El madrileño, que atendió a los periodistas tras la ofrenda floral realizada por la plantilla y cuerpo técnico a la Divina Pastora, dijo que ahora “el equipo, en un ochenta por ciento, es el mismo que el año pasado” debido “a los problemas de las inscripciones” pero que “es lo que hay y con lo que hay se llega al sábado”, comentó en alusión al partido que disputarán en Santander ante el Racing.

“Llevamos todo el verano con el mismo tema y creo que es hora de centrarnos en lo nuestro, en la liga. Pienso que es importante dejar esos temas para los que tengan que llevarlos y debemos centrarnos en nuestro trabajo”, relató el defensa.

El Málaga, por el momento, solo puede inscribir a once jugadores con ficha profesional para el encuentro del sábado, a lo que Juankar indicó que “no queda otra que seguir trabajando y tener buen ánimo”..

Ricca se va al Brujas

El defensa uruguayo Federico Ricca ha sido traspasado por el Málaga al Brujas, de la Primera División belga.

Ricca llegó al Málaga en el mercado invernal de la campaña 2015-16, con el equipo en Primera División, y en dos temporadas y media en la elite disputó 43 partidos, marcó un gol y ofreció tres asistencias, lo que le valió para ser internacional absoluto con su país durante el ejercicio 2016-17.

La pasada temporada el uruguayo acumuló 38 encuentros y marcó cinco goles.

“El Málaga Club de Fútbol desea mucha suerte a Federico Ricca en su nueva andadura profesional”, indica el comunicado del club blanquiazul.

Comentarios