Javi Robles refuerza la medular
lll
17º-23º

Javi Robles refuerza la medular

Javi Robles refuerza la medular
El anuncio del fichaje del futbolista en la web del conjunto azulón | fuenlabrada cf

Usuario

El Fuenlabrada anunció ayer su quinto fichaje para la temporada 2022-23. Se trata del mediocampista Javi Robles, que llega cedido por una campaña por la UD Almería.


“El centrocampista almeriense llega al club tras debutar la pasada temporada en LaLiga Smartbank y lograr el ascenso a Primera División con el conjunto indálico”, destacó la entidad kirika en su web.


Robles se formó en las categorías inferiores del club andaluz y, tras dos temporadas en las categorías inferiores del Real Madrid (Cadete y Juvenil), regresó al Almería en 2017 para incorporarse al filial del conjunto rojiblanco, donde anotó seis goles en algo más de 40 partidos y portó el brazalete de capitán.


“A sus 21 años, la pasada temporada debutó en Segunda División frente al Cartagena en la primera jornada y acabó disputando 13 partidos (cuatro de ellos de titular). Robles es un centrocampista muy completo en todas las facetas del juego (ofensiva y defensiva). Tiene llegada al área rival, buen trato con el balón y con muy buen juego aéreo. Ahora llega al Fuenlabrada con ganas de demostrar su fútbol y de seguir creciendo”, subrayó el club azulón en el anuncio de su nuevo fichaje.


“Estoy agradecido al Fuenlabrada por la confianza que ha depositado en mí. Vengo con la ilusión y la ambición de disfrutar de una gran temporada”, manifestó Javi Robles a los medios oficiales del Fuenlabrada.


Se trata de la quinta incorporación de los madrileños tras los fichajes del delantero centro Mohamed Bouldini, el portero Dani Hernández, el defensa central Christian Bolaño y el extremo derecho Fer Ruiz.


El Fuenlabrada es uno de los conjuntos que parten como principales rivales del Deportivo a pelear por el ascenso junto con el Alcorcón, otro recién descendido de la Segunda División, y el Córdoba. Los pesos pesados de la categoría. 

Javi Robles refuerza la medular

Te puede interesar