Íñigo Vélez: “Mi función es que el equipo siga creyendo”
lll
17º-23º

Íñigo Vélez: “Mi función es que el equipo siga creyendo”

Íñigo Vélez: “Mi función es que el equipo siga creyendo”
El preparador vasco intentará dar el primer triunfo al Lugo en el tercer encuentro que dirige al equipo | CD Lugo

Usuario

El entrenador del Lugo, Íñigo Vélez, destacó las individualidades del Cartagena, al que visitará el viernes y del que dijo que cuenta con un “equipazo”, y advirtió de que su función en el conjunto gallego es conseguir que “siga creyendo”. 
 

“Tenemos que analizar cada partido o plantearlo como si fuese el último, nos tenemos que dejar la vida en cada uno. En los dos encuentros que llevo aquí el equipo ha ido con la idea que he traído, pero, cuando ganas, cala más el mensaje que cuando no se hace. Mi función es que el equipo siga creyendo, ir a Cartagena con la intención de ganar y demostrarlo”, apuntó. 
 

El técnico afirmó que, ante las bajas que presenta el equipo por lesiones y las convocatorias internacionales, intentará “sacar el once más competitivo” posible “e ir a por todas” en Cartagonova, donde se enfrentará a un rival que es noveno y perdió los dos últimos encuentros.
 

“Cada partido es un mundo. Hay que tener en cuenta al rival. Está claro que empezó bien, acercándose al playoff, luego enlazó partidos sin ganar, logró la victoria en Ipurúa, donde le vi, y es un equipazo, con jugadores buenos para la categoría y que en el mercado de invierno se reforzó bien. Tiene individualidades y tenemos que hacer un gran partido”, advirtió. 
 

Íñigo Vélez rescató las oportunidades que tuvo su equipo ante el Racing de Santander el pasado domingo (1-1), algo de lo que se congratuló, si bien lamentó que no las aprovecharán y que acabaran cediendo el empate en el último segundo.
“Que hay que mejorar la efectividad, por supuesto, pero lo que me interesa es crear ocasiones”, valoró.  
 

El entrenador del Lugo negó que uno de sus ayudantes, José Manuel Martínez, ‘Secho’, llamara “nenazas” a los árbitros, tal y como reflejó el acta del partido del pasado domingo que firmó el colegiado Andrés Fuentes Molina.

Íñigo Vélez: “Mi función es que el equipo siga creyendo”

Te puede interesar