Martes 18.06.2019

Hazard: “Venir al Madrid era mi sueño desde pequeño”

Durante su presentación, ante miles de aficionados, destacó sus ganas de empezar a jugar y ganar títulos con los blancos

El centrocampista internacional belga, durante su presentación de ayer en el Santiago Bernabéu ante unos 50.000 espectadores  | efe
El centrocampista internacional belga, durante su presentación de ayer en el Santiago Bernabéu ante unos 50.000 espectadores | efe

Eden Hazard, centrocampista del Real Madrid, ofreció ayer sus primeras palabras como jugador del conjunto madridista, y afirmó que desde pequeño soñó con jugar en el club presidido por Florentino Pérez.


El jugador belga ofreció a las miles de personas que acudieron al estadio Santiago Bernabéu sus primeras palabras en español con un escueto “Hola a todos”. Después, en francés, dio sus primeras impresiones sobre su llegada al Real Madrid


“Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y ganar muchos títulos. Era mi sueño desde pequeño y ahora ya estoy aquí, sólo quiero disfrutar de este momento”, dijo antes de bajar al césped vestido con la equipación blanca para posar ante la prensa y repartir balones a los aficionados.

Florentino, orgulloso
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dijo durante la presentación que el conjunto blanco contará a partir de la próxima temporada con un jugador “maravilloso”, al que calificó como “distinto”.


El máximo mandatario madridista se mostró muy satisfecho con la llegada de la estrella belga, y tuvo buenas palabras para un hombre que congregó a miles de aficionados en el estadio Santiago Bernabéu.

“Viene a formar parte de este equipo un jugador maravilloso, de esos distintos. Nuestra historia se ha forjado con futbolistas de talento. Hazard es un futbolista capaz de convertir el fútbol en algo sorprendente”, dijo Pérez.

Pidieron a Mbappé
Miles de aficionados del Real Madrid, que esperaban la presentación de Hazard en el Bernabéu, pidieron a Florentino Pérez un nuevo fichaje: “¡Queremos a Mbappé!”, fue el grito que corearon al unísono los hinchas presentes en el campo madridista.

Hazard: “Venir al Madrid era mi sueño desde pequeño”
Comentarios