Gabri Veiga: “Me gustan las ideas de Carvalhal”
lll
17º-23º

Gabri Veiga: “Me gustan las ideas de Carvalhal”

Gabri Veiga: “Me gustan las ideas de Carvalhal”
El canterano olívico considera que el parón le va a venir muy bien a su equipo | Salvador Sas

Usuario

El centrocampista del Celta Gabri Veiga dijo hoy que el nuevo cuerpo técnico que lidera el portugués Carlos Carvalhal tiene “muy buena pinta”, por eso confía en revertir la mala dinámica en la que se encuentra su equipo, con un solo punto de ventaja sobre la zona de descenso. 
 

“En estos primeros días hicieron hincapié en algo que a mí me gusta, los aspectos tácticos. Sus ideas me gustan, como lo que dijo el míster de apostar por los jóvenes, encantado en ese sentido y seguro que va a ir todo bien”, afirmó el futbolista.
 

El canterano insistió en que confía “muchísimo” en su equipo, y apuntó que el parón le vendrá bien al Celta porque el entrenador apenas ha tenido una semana de trabajo.
 

“Este parón nos va a venir bien para recoger esas ideas que quiere que asimilemos y volver mucho más fuertesa finales de diciembre ante el Sevilla en casa”, indicó Veiga.

 

Mouriño y la GS 360

Carlos Mouriño, presidente del Celta, valoró de manera positiva la consideración como “proyecto de interés autonómico” la Factoría do Deporte Galego-Galicia Sports 360 que promueve su club en Mos. 
 

“Es un proyecto que entusiasma, que ilusiona, que nos transporta a otra dimensión en la industria del deporte porque va a situar al deporte de Galicia en una situación jamás pensada, jamás soñada, de éxito indiscutible”, apuntó.
 

El dirigente celeste recordó que cuentan “con el visto bueno” de muchos organismos como el Consejo Superior de Deportes, LaLiga o el Comité Olímpico Internacional.

Gabri Veiga: “Me gustan las ideas de Carvalhal”

Te puede interesar