Fran Justo deja el Arenteiro y se convierte en el nuevo entrenador del Lugo
lll
17º-23º

Fran Justo deja el Arenteiro y se convierte en el nuevo entrenador del Lugo

Fran Justo, en su etapa como entrenador del Arenteiro | La Región

Usuario

Francisco Rodríguez Justo (Ourense, 24 de agosto de 1989) es el elegido por Tino Saqués, presidente del Club Deportivo Lugo, para relevar a Hernán Pérez en el banquillo del equipo rojiblanco, antepenúltimo clasificado en Segunda División tras la derrota (4-0) del pasado domingo ante el Andorra.

 

El entrenador ourensano, entrevistado recientemente por dxt campeón, dejará al Arenteiro líder del gruipo 1 de la Segunda Federación, categoría a la que ascendió la pasada temporada y en la que logró la permanencia con una segunda vuelta espectacular terminando cerca de jugar el 'playoff' a Primera Fedederación. 

 

Después de conquistar hace unas semanas la Copa Federación ganando en una intensa prórroga al Alzira en su campo, eliminó al Almería, de Primera División, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

 

En segunda ronda, al Arenteiro le tocó el gordo, el Atlético de Madrid, y Fran Justo no podrá disfrutar de ese histórico partido para el club de O Carballiño. El conjunto de Espiñedo es líder de su grupo en Segunda Federación con una sola derrota, la sufrida el pasado domingo en casa ante el Compostela (0-1) con un tanto de penalti en el primer acto. El ya exequipo de Justo acumulaba casi siete meses sin perder ningún encuentro oficial.

 

Antes de llegar al Arenteiro, Fran Justo clasificó al Ourense CF, su anterior club, para la fase de ascenso a Segunda División B a la que finalmente ascendió el Compostela de Yago Iglesias, hoy entrenador del Zamora.

Fran Justo deja el Arenteiro y se convierte en el nuevo entrenador del Lugo

Te puede interesar