La explanada del estadio municipal de Riazor acoge durante este fin de semana, 13 y 14 de julio, una gran Fan Zone de la selección española aprovechando la visita a la ciudad de las jugadoras de Montse Tomé, vigentes campeonas del mundo y de la Nations League.
España jugará contra Bélgica el martes 16 de julio en Riazor, pero antes se instalará una Fan Zone para que todos los aficionados puedan disfrutar de actividades lúdicas, una acción organizada por la Federación Española de Fútbol y la Federación Gallega, en colaboración con el Ayuntamiento, la Diputación de A Coruña y el Deportivo.
Así, la explanada de Riazor servirá abrirá de 11.00 a 14.30 y de 16.00 a 20.00 tanto el sábado como el domingo para que los aficionados puedan disfrutar de actividades como campito 3x3, chutómetro, futbolines, esports, photo booth de la mano de Cabreiroá, escenario con música en directo, dj y animador y retos con influencers.
Además, se expondrán las tres copas del Mundo ganadas por las selecciones femeninas y el trofeo de la Nations League.
El espacio se aprovechará el domingo desde las 21.00 para instalar una pantalla gigante y ver la final de la Eurocopa que enfrentará a España e Inglaterra en Munich.