El exdeportivista 'Loco' Abreu recuerda a Lobo Zagallo
lll
17º-23º

El exdeportivista 'Loco' Abreu recuerda a Lobo Zagallo

El uruguayo Washington Sebastián Abreu falleció a los 92 años, según informó este sábado su asesoría
El exdeportivista 'Loco' Abreu recuerda a Lobo Zagallo
La foto con la que Abreu recordó al exfutbolista y extécnico brasileño Mário Jorge Lobo Zagallo | EFE

Usuario

El uruguayo Washington Sebastián Abreu recordó este sábado al exfutbolista y extécnico brasileño Mário Jorge Lobo Zagallo, quien falleció a los 92 años.


El 'Loco' compartió una historia de Instagram con una fotografía del día que fichó por el Botafogo, en la que se puede ver a ambos con una camiseta con el dorsal 13.


En enero de 2010, Abreu fue presentado como nuevo jugador del Fogao y recibido en la sede del club de Río de Janeiro por Zagallo, un ídolo histórico del equipo.


El uruguayo recibió la camisa número 13 del Botafogo de las manos de Zagallo, otro futbolista que utilizó dicho dorsal y que fue campeón mundial con Brasil como jugador en Suecia 1958 y Chile 1962, como técnico en México 1970 y como coordinador técnico en Estados Unidos 1994.


"Estoy seguro de que él dará continuidad en el Botafogo a los muchos goles que anotó por la selección de Uruguay", dijo Zagallo al entregarle la camiseta a Abreu.


Por su parte, el campeón de la Copa América en 2011 aseguró: "Independientemente de lo que pueda ocurrir a partir de ahora, este momento será único, ya que recibí esta camisa de las manos de un fenómeno como Zagallo".


Lobo Zagallo murió a los 92 años de edad, informó este sábado su asesoría.


"Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro eterno tetracampeón del mundo Mario Jorge Lobo Zagallo", señalaron las redes sociales del exjugador en una nota, que no informó las causas del fallecimiento.

 

Captura de pantalla (41)
 


 

El exdeportivista 'Loco' Abreu recuerda a Lobo Zagallo

Te puede interesar