sábado 22.02.2020

Eloy Jiménez se juega el puesto en La Rosaleda

El Lugo afronta la cita tras caer el miércoles en la Copa frente a un Tercera
El equipo lucense está empatado con el Málaga en la clasificación con 21 puntos  | el progreso de lugo
El equipo lucense está empatado con el Málaga en la clasificación con 21 puntos | el progreso de lugo

Málaga y Lugo dirimirán esta tarde en La Rosaleda un duelo de iguales en la clasificación —ambos contendientes con 21 puntos— para cerrar el año y la primera vuelta que los locales afrontan con una afición de uñas, tras la eliminación de la Copa del Rey por el Escobedo de Tercera División.

Con el objetivo de conseguir el tercer triunfo como local, el Málaga comparece ante los suyos, tras el empate liguero ante el Extremadura de la pasada jornada y el bochorno de Santander, y lo hacen ante un equipo también necesitado que ha sido eliminado por un Tercera y que solo ha ganado un partido a domicilio.

El Málaga lleva cuatro partidos sin conocer la derrota y el Lugo, dos perdidos de forma consecutiva.
La visita al Málaga se perfila como la probable última parada de Eloy Jiménez como entrenador del CD Lugo, que afronta una cita clave en la lucha por la permanencia.

El técnico afronta la cita inmerso en un bache de resultados, con cinco partidos sin ganar, dos derrotas consecutivas y solo dos puntos de los últimos quince posibles.

La última victoria de los rojiblancos (0-1 ante el Albacete) se remonta al 9 de noviembre, cuando lograron coger oxígeno con una racha de nueve puntos de doce posibles.

Comentarios