Eduardo Coudet: “Necesitamos tiempo y trabajo”
lll
17º-23º

Eduardo Coudet: “Necesitamos tiempo y trabajo”

Eduardo  Coudet: “Necesitamos tiempo y trabajo”
entrenador del Celta de Vigo, Eduardo “Chacho” Coudet

Usuario

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo “Chacho” Coudet, restó importancia a los últimos resultados de su equipo -3 puntos sumados de los últimos 15 en juego- e insistió en que el nuevo proyecto necesita “tiempo y trabajo” porque han sufrido una profunda renovación en su plantilla.
 
“El calendario era muy difícil. Más allá de eso, el comportamiento del equipo ha sido bueno. Nos está faltando ser más certeros en la definición porque estamos generando más que nuestros rivales”, analizó en su comparecencia ante los periodistas.
 
En este sentido, subrayó que el grupo sigue confiando “en la idea y en la forma” porque, a su entender, están en el camino correcto pese a que, a diferencia de otros clubes, ellos no disponen de un gran presupuesto económico para fichar.
 
“En el fútbol la realidad es que es plata o tiempo y trabajo. Lo que acorta el tiempo y el trabajo es el dinero. A los que nos ha tocado enfrentar tienen más dinero que nosotros. Por eso, nosotros necesitamos tiempo y trabajo”, apuntó.
 
El técnico argentino ahondó en su tesis al recordar que la temporada anterior a su llegada al banquillo de Balaídos el equipo se salvó del descenso en la última jornada del campeonato.
 
“Siempre hay que recordar a dónde vamos, pero también de dónde venimos. Parece que tenemos que ganar todos los partidos”, manifestó Coudet, que no descartó rotaciones en el partido de mañana contra el Real Valladolid.
 
“Vamos a ver cómo llegan todos y mañana vamos a tener un panorama más claro”, comentó el entrenador del Celta, que espera a un rival “intenso” porque es lo que caracteriza a los equipos dirigidos por José Pacheta.

Eduardo Coudet: “Necesitamos tiempo y trabajo”

Te puede interesar