miércoles 12/8/20

Edu y Quique, “felices” por su nueva aventura profesional

Los exdeportivistas se presentaron ayer con el club guizpucoano, con el que han firmado por cinco temporadas, tras no lograr el ascenso con el equipo coruñés
El mediocampista y el delantero posan con la camiseta de su nuevo equipo  | sd eibar
El mediocampista y el delantero posan con la camiseta de su nuevo equipo | sd eibar

El Eibar presentó ayer a sus dos últimos fichajes, los exdeportivistas Edu Expósito y Quique González, que llegan para reforzar el centro del campo y la delantera, respectivamente, y ambos coincidieron en admitir sentirse “felices” por su aterrizaje en Primera.

Quique González reconoció que para él es “importante” que Expósito haya fichado también, porque se lleva “muy bien” con el que ha sido su compañero en el Deportivo.

“Tengo 29 años pero me encuentro muy bien. A veces llegas en línea recta, otras dando curvas, pero estoy muy feliz de estar aquí. Han apostado muy fuerte por mí y quiero agradecerlo. Estoy con mucha ilusión y muchas ganas de demostrar mi valía”, dijo el delantero.

También manifestó que “el trabajo diario es el secreto” y añadió que es eso lo que le ha “llevado” hasta donde está.

“Quiero dar las gracias a la gente que hizo posible que estemos aquí. Dar gracias al Depor, a Carmelo, al presidente, por cómo se han portado conmigo”, añadió el pucelano.

Expósito, quien también ha firmado con la entidad eibarresa por cinco temporadas, reconoció que “desde que mi agente me dijo que el Eibar estaba interesado en mí, no escuché nada más. Es un club serio, una gran familia”.

“Es lo que quería desde el principio y tengo ganas de demostrar el jugador que soy”, señaló el joven centrocampista catalán, que conoce a Mendilibar de su etapa en Valladolid y tiene “un gran recuerdo” del entrenador vizcaíno, bajo cuyas órdenes está deseando “ponerse a tope, para que esto salga bien”.

El director deportivo de la entidad guipuzcoana, Fran Garagarza, agradeció a la escuadra deportivista porque “ha entendido el interés del Eibar, pese a no lograr el ascenso. Carmelo, para mí, merece una felicitación y el presidente Paco Zas también”.

Comentarios