Diego Pampín ficha dos temporadas por el club liderado por Gerard Piqué
lll
17º-23º

Diego Pampín ficha dos temporadas por el club liderado por Gerard Piqué

El lateral izquierdo coruñés (i) tiene veintidós años | aec

Usuario

El defensa coruñés Diego Pampín se ha convertido en el segundo fichaje del Andorra para jugar en la Segunda División.


El lateral izquierdo de Oleiros, que cuenta con veintidós años de edad, llega con la carta de libertad del Celta B y firma para las dos próximas temporadas por el club liderado desde los despachos por Gerard Piqué.
El internacional sub-17 y sub-19 vivirá su primera experiencia fuera de Galicia después de formarse en el Celta de Vigo. La temporada pasada, ejerciendo de capitán, jugó treinta y cuatro partidos en la Primera RFEF, marcó un gol y dio cuatro asistencias. Por tanto ofreció un gran rendimiento a las órdenes de Onésimo Sánchez. Compartirá posición con Martí Vilà y Eudald Vergés.

 

Ocho cursos de olívico
Pampín acumulaba ocho temporadas en el club olívico. Jamás tuvo opciones de subir al primer equipo y sólo una vez en el 2021 entrenó con la primera plantilla con Sergio Carreira. Con el Celta B llegó a jugar 131 partidos con tres goles y once asistencias.


El de Oleiros fue campeón de Europa sub-17 en el torneo celebrado en el año 2017 en Croacia. Fue subcampeón del mundo 2017 en la India. 


Éste es el segundo fichaje para Eder Sarabia después de la llegada del portero Raúl Lizoain (ex-Mirandés) y de los cedidos, nuevamente, de Marc Aguado y Dani Morer.


Indicar que en el primer entrenamiento de ayer no asistió el portero Alejandro Gutiérrez, Guti’ ni los jugadores de campo Èric Cañete, Marc Pedraza, Rubén Enri y Zourdine Thior. 

Diego Pampín ficha dos temporadas por el club liderado por Gerard Piqué

Te puede interesar