jueves 20.02.2020

Días del club las citas con Depor y Oviedo

La entidad presentó ayer la campaña de abonados, que por primera vez permite renovar los carnés por internet.
Los blanquiazules perdieron por la mínima el curso pasado en el Anxo Carro | alfaquí
Los blanquiazules perdieron por la mínima el curso pasado en el Anxo Carro | alfaquí

El CD Lugo ha decidido fijar como días del club para la temporada 2019-20 los partidos que le enfrentarán al Deportivo de La Coruña en el derbi gallego y al Real Oviedo en el Anxo Carro.

El conjunto gallego presentó ayer la campaña de abonados, que por primera vez permite a los abonados renovar sus carnés por internet.

De los 4.092 abonados de la temporada pasada (con una asistencia media de 3.773 aficionados al Anxo Carro), 321 han ido a todos los partidos y se beneficiarán de un diez por cien de descuento al renovar sus localidades.

Precios competitivos

Los precios de los abonos se sitúan entre los 30 euros de los menores de 14 años a los 275 de adulto en las gradas más caras.

Además de los sub-14, el club ofrece precios reducidos para los menores de 23 y los mayores de 65, así como los desempleados.

El Lugo promueve además un abono Institucional por 500 euros y todos los abonados deberán abonar un suplemento de entre 5 y 15 euros para presenciar los partidos con el Deportivo y el Oviedo.

La campaña lleva por lema ‘Resistirei’, un eslogan que pide a los lucenses mostrar “ese carácter rebelde que va impreso” en su espíritu, según explicó el club en la presentación.

El plazo de renovación y de captación de nuevos abonados empieza el lunes y hasta el día 20 de agosto se respetarán los asientos de la temporada anterior.

Gesto solidario

El CD Lugo mantiene su compromiso social y los 500 primeros menores de 15 años que acudan a las oficinas del estadio Anxo Carro con una donación de comida tendrán una bonificación en la cuota de su categoría del 50% de descuento.

Comentarios