Denis Suárez pide al club que explique por qué no cuenta
lll
17º-23º

Denis Suárez pide al club que explique por qué no cuenta

El mediocentro hace un gesto a la grada en un partido del pasado curso | efe

Usuario

El centrocampista del Celta de Vigo Denis Suárez confirmó en la jornada de ayer que el nuevo asesor deportivo del club, el portugués Luis Campos, le trasladó la intención de la directiva de traspasarlo antes de que se cierre el mercado de fichajes por su divorcio con el presidente Carlos Mouriño a causa de la salida del joven Bryan Bugarín.


La marcha el pasado verano del canterano del Celta al Real Madrid provocó la ruptura de las relaciones entre Denis Suárez y el máximo accionista del club, quien llegó a acusar a su agencia de representación -Intermedia Sport Player- de “mercadear y subastar con niños”.


“A través de Luis Campos me trasladaron que no cuentan conmigo por la situación que todo el mundo sabe. Lo considero una situación injusta porque yo ya le ofrecido una solución al club al ofrecerme a negociar sin intermediarios por el medio”, explicó el futbolista a la TVG tras visitar a los niños del campus que lleva su nombre.


Denis, además, desveló que otros compañeros del Celta han renovado con el club sin haberse desvinculado de la agencia de representación vetada por Mouriño.


“Otros jugadores han renovado y siguen vinculados a la agencia. Entonces, yo creo que la otra parte tiene que decir realmente porqué no se cuenta conmigo”, puntualizó.


El exfutbolista del Barcelona dejó claro que en este inicio de pretemporada está siendo “uno más” y que el entrenador Eduardo “Chacho” Coudet “cuenta” con él, por eso espera encontrar una solución.


“El club me dijo que me iba a ayudar a encontrar una solución pero de momento no me han dicho nada más. Yo quiero lo mejor tanto para mí como para el club, a día de hoy no puedo asegurar nada”, subrayó el jugador. 

Denis Suárez pide al club que explique por qué no cuenta

Te puede interesar