El cuadro ‘merengue’ despedirá hoy al brasileño Marcelo Vieira
lll
17º-23º

El cuadro ‘merengue’ despedirá hoy al brasileño Marcelo Vieira

Marcelo Vieira celebra la Liga de Campeones conquistada recientemente por el club blanco | ep

Usuario

El Real Madrid realizará durante la jornada de hoy lunes en su ciudad deportiva una despedida a la altura de la leyenda del brasileño Marcelo, jugador con más títulos en la historia del club, en un homenaje en el que estará presente el presidente Florentino Pérez.


Marcelo, de 35 años, recibirá un homenaje del Real Madrid, club con el que ha conquistado 25 títulos en quince años defendiendo los colores del club blanco.


“El Real Madrid comunica que el lunes 13 de junio, a las 13.00 h, tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del Real Madrid un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Marcelo, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez”, anunció el club.


Posteriormente, el lateral zurdo brasileño comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa en su última conferencia como jugador del Real Madrid.


Junto a todas las emociones que vivirá en un acto rodeado de su familia, Marcelo aportará datos a su próximo paso, con propuestas fuera de España antes de retirarse de los terrenos de juego.


“El Real Madrid C. F. comunica que mañana lunes 13 de junio, a las 13:00 h, tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Marcelo, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez. A continuación de este acto, Marcelo comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid”, precisa el comunicado difundido en los medios oficiales de la entidad madridista.


Después de haber alzado en París esta temporada la Liga de Campeones, el internacional brasileño dejó constancia de que no volvería a lucir la camiseta del cuadro del Santiago Bernabéu.


“Es una emoción increíble porque es mi último partido con el Real Madrid”, señaló a la prensa durante la celebración de la conquista europea. 

El cuadro ‘merengue’ despedirá hoy al brasileño Marcelo Vieira

Te puede interesar