El Celta de Vigo desmintió a través de un comunicado que el técnico Eduardo 'Chacho' Coudet y varios futbolistas de la primera plantilla solicitaran a los dirigentes del club que el centrocampista Denis Suárez volviese a jugar "al menos hasta el mes de enero”.
"A raíz de la información publicada en el día de hoy en un medio de comunicación –Relevo- en la que se asegura que Coudet y varios futbolistas pidieron al club que Denis Suárez jugase hasta enero, desde el RC Celta queremos apuntar que esta noticia es rotundamente falsa”, defiende el club vigués en su nota.
Según la información publicada, el técnico argentino y la plantilla del Celta están “descontentos” con “algunas decisiones” que ha tomado la junta directiva que preside Carlos Mouriño, una de ellas la situación deportiva del exfutbolista del Barcelona, quien no puede ser alineado por orden del club.
La marcha del joven Bryan Bugarín al Real Madrid en el verano de 2021 provocó la ruptura de las relaciones entre Denis Suárez y el presidente Carlos Mouriño, quien acusó a su agencia de representación -Intermedia Sport Player- de “mercadear y subastar con niños”.
En una de sus últimas comparecencias ante los medios, el máximo accionista del Celta también acusó al jugador de “traicionar” al club con su “campaña de desprestigio”, y descartó la posibilidad de solucionar dichas diferencias porque “lleva un año mintiendo y eso no lo permitiré nunca”.