Borja Bastón: “Tengo muchas ganas de afrontar este nuevo año”
lll
17º-23º

Borja Bastón: “Tengo muchas ganas de afrontar este nuevo año”

Borja Bastón: “Tengo muchas ganas de afrontar este nuevo año”
Borja Bastón en una imagen de archivo con la camiseta del Deportivo | aec

Usuario

El delantero y capitán del Real Oviedo, Borja Bastón, se mostró ilusionado con la nueva temporada después de unos meses complicados en los que se rumoreó sobre su posible salida a México y que acabaron con su continuidad para arrancar su tercer año en la capital del Principado, donde el ariete ha encontrado su “sitio”.
 

“Al final de la temporada pasada se dijeron varias cosas. Ahora tengo muchas ganas de afrontar este nuevo año”, explicó Bastón, que compareció en El Requexón en la primera rueda de prensa de la pretemporada oviedista, más allá de las presentaciones oficiales de los nuevos fichajes.
 

El atacante madrileño, que fue pichichi de Segunda en su primer curso en el Oviedo y que en la 22/23, a pesar de acabar marcando ocho goles, estuvo muy condicionado por las lesiones, pero aseguró que se está “encontrando bien”. “La pretemporada es una parte fundamental para encarar bien el año y en eso estoy, intentando coger bien el ritmo”, añadió.
 

“Lo del año pasado con las lesiones no es lo habitual, el anterior con Ziganda no habíamos tenido casi ninguna lesión y siempre estábamos toda la plantilla disponible. Ahora estamos centrados en hacer bien las cosas y que no haya problemas físicos”, señaló un Bastón que tuvo problemas físicos en la pretemporada que realizó el Oviedo hace un año a las órdenes de Jon Pérez Bolo.
 

Sobre los nuevos fichajes, y en especial el del también delantero Álex Millán, Bastón dijo ver “a los nuevos muy involucrados a la hora de preguntar cosas, están aprendiendo todo lo que trabaja el míster”.
 

En este sentido, aseguró que Millán es un gran jugador: “Me está llamando la atención estos días y ojalá entre todos podamos hacer un gran año”. “Sabemos lo que nos pide el míster, la idea está clara y ahí tenemos mucho ganado”.

Borja Bastón: “Tengo muchas ganas de afrontar este nuevo año”

Te puede interesar