jueves 22.08.2019

El Albacete se aferra a la lucha por el ascenso directo

El cuadro albaceteño no falló sigue en su pugna por la segunda plaza, en un duelo en que los visitantes exhibieron su mayor pegada en el Cerro del Espino

El conjunto de Luis Miguel Ramis logró una importante victoria  | laliga 123
El conjunto de Luis Miguel Ramis logró una importante victoria | laliga 123

El Albacete no falló en su visita al Cerro del Espino y se aferró a sus opciones de pelear por la segunda plaza de ascenso directo, tras imponerse al Rayo Majadahonda, en un encuentro en el que los manchegos, que llegaron a ganar hasta por 0-3, impusieron su mayor pegada.


Una contundencia que personificó, como pocos, el delantero ucraniano Roman Zozulia, que no sólo firmó dos de los tres tantos del Albacete, sino que además contribuyó decisivamente al otro tanto del conjunto manchego. Rey Manaj inauguró el luminoso en el cinco y Zozulia, con un doblete, puso tierra de por medio.

Reaccionaron los locales con tantos de Manu de Moral y Óscar, pero los de Ramis consiguieron mantener su ventaja.  Un triunfo que hace que el Albacete siga segundo, con 78 puntos, aventajando en tres al Granada, que es tercero. El Rayo, al perder, sigue en puestos de descenso.

Comentarios