Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Agotadas las 30.000 entradas disponibles para la semifinal entre Barça y Real Madrid

|

Las 30.000 entradas disponibles para la semifinal de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Real Madrid, que se disputará en el Estadio Internacional King Fahd de Arabia Saudí (20.00 hora peninsular), se agotaron en apenas una hora este lunes, según confirmó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado.


"En apenas una hora se han agotado los billetes para el primer partido de la competición, que se jugará este miércoles en el Estadio Internacional King Fahd. 'SOLD OUT', el cartel que indica el éxito de público de la Supercopa 2022, que se va a disputar el miércoles 12, jueves 13 y domingo 16 en Riyahd, ya se ha colgado para la primera de las semifinales", destacó la RFEF.


Así, 30.000 espectadores, el aforo máximo para el estadio permitido en Arabia Saudí por la actual situación de pandemia, tienen ya sus billetes para asistir presencialmente al gran clásico del fútbol español, que supondrá la primera de las semifinales de esta Supercopa 2022. La venta de entradas para el segundo encuentro de semifinales, el que enfrentará el jueves (en el mismo horario) a Atlético de Madrid y Athletic Club marcha también a buen ritmo.


Los ganadores de ambas semifinales disputarán la final del torneo el domingo, 16 de enero, en el mismo escenario, a las 21.30 hora saudí (las 19.30 en la Península).


Agotadas las 30.000 entradas disponibles para la semifinal entre Barça y Real Madrid