El delantero Adrián López, que se encontraba sin equipo, es nuevo jugador del Málaga para lo que resta de temporada y estará disponible para el encuentro de mañana ante el Girona, informó este jueves el club malagueño.
El futbolista asturiano, de 34 años, ya militó en el Málaga en la campaña 2008-2009 y ha estado entrenando con el conjunto malagueño durante varias semanas en un periodo de readaptación física y puesta a punto por una lesión muscular.
Adrián López se formó en las categorías inferiores del Oviedo y en la temporada 2006-2007 se comprometió con el Deportivo, que lo cedió a varios equipos como el Alavés y el Málaga antes de volver a A Coruña dos temporadas y fichar por el Atlético de Madrid.
Con los colchoneros, ganó la Liga, Copa del Rey, Liga Europa y Supercopa de Europa, además de conseguir el subcampeonato de la Liga de Campeones en la campaña 2013-2014.
Después de tres exitosas campañas en el club rojiblanco, jugó en el Oporto entre 2014 y 1019 y ganó la Supercopa portuguesa en 2018, y pasó posteriormente por el Villarreal y Osasuna, disputando en Primera División 314 partidos y marcando 44 goles.