Así es la comisión de seguimiento de la campaña Dxtescolar
lll
17º-23º

Así es la comisión de seguimiento de la campaña Dxtescolar

Reunión en Palexco de la comisión en el mes de mayo | Pedro Puig

Usuario

Durante esta semana se está procediendo a la comunicación a los centros escolares de A Coruña y As Mariñas de la convocatoria de la campaña Dxtescolar.
 

Se procederá, además, a la publicación de las bases de este concurso en el que los centros que quieran participar ‘competirán’ por ser el mejor en esta materia fundamental para nuestra juventud.
 

La comisión de seguimiento está compuesta por varios estamentos claves en el deporte gallego. La Asociación Galega de Xestión Deportiva, AGAXEDE, con Eduardo Blanco a la cabeza, realiza un trabajo fundamental al frente del proyecto. Cristian Gavril y Carla da Silva también forman parte de la comisión.  
 

Henrique Xoan Rodríguez Pantín, del Colegio de Licenciados en Educación Física; Iván Clavel Sanemeterio y Belia Méndez Rial, de la Secretaría Xeral para o Deporte; Nuria Rodríguez y Carmelo Galiñanes, de la Unión de Federaciones Deportivas de Galicia; María José Ferreño y Alberto Míguez, de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de alumnos y José Luis González, una de las referencias del deporte escolar en Galicia, son miembros de esta comisión de seguimiento y referentes del deporte en edad escolar, un grupo siempre abierto a las nuevas incorporaciones que quieran sumarse a este ilusionante proyecto.
 

Será esta comisión la que valore el trabajo y esfuerzo de los centros que optarán por los dos grandes premios. Ser los mejores (en categoría de colegio público y privado) para recibir el gran premio final. La corporación JIM Sports será la gran mecenas de esta campaña. Los ganadores optarán a una importante dotación económica en material para el deporte escolar, siempre según sus propias necesidades y objetivos.

Así es la comisión de seguimiento de la campaña Dxtescolar

Te puede interesar